Ventajas

De todas las ventajas del sistema hexasub, destacamos las siguientes: ahorro de tiempo, simplificación de la gestión de datos, automatización de procesos administrativos, visibilidad y control sobre las actividades, mejora de la imagen del centro y comodidad para los clientes.

Ahorro de tiempo


Simplificamos y automatizamos muchas de las tareas del personal del centro de buceo y destacamos las siguientes:
  • Planificación de las actividades: configuración y programación de las actividades (salidas, cursos…) a través de herramientas intuitivas. En el día a día, el centro de buceo solo tiene que gestionar modificaciones puntuales en la planificación.
  • Gestión de participantes y grupos: alta de participantes o grupos en 2 clics con creación automática de pedidos
  • Gestión del material de alquiler: alquiler de material, contratación de servicios extras (guía, seguro…) en el proceso de la reserva
  • Listas de embarque: creación automática de la lista de embarque, con datos del cliente, información de botellas, estado de pago…
  • Cobro por adelantado:  las reservas de las actividades, el alquiler de material y los servicios extras pagados por los cliente en el momento de la reserva, reducen las gestiones del personal del centro en el día a día.
  • Tarjetas regalo*: creación online automatizada de tarjetas regalo y canjeo onlone con control de validez.
  • Facturación**: los pagos realizados generan automáticamente facturas simplificadas (tickets) y el sistema permite generar y enviar facturas completas en 2 clics.
  • Atención al cliente: la información de las actividades junta con la posibilidad de consultar los precios y la disponibilidad online resuelven la mayor parte de las consultas de los clientes.

Captación de clientes


Una parte cada vez más importante de clientes prefieren informarse online frente a tener que llamar por teléfono, o escribir por whatsapp o email, sea porque no quieren esperar respuestas en horarios de atención al cliente o porque necesitan visualizar varias alternativas para tomar decisiones.
Los calendarios con la disponibilidad combinados con la información de las actividades permiten a los usuarios informarse, tomar su decisión y reservar en el mismo momento, a cualquier hora del día o de la noche, estén donde estén y sin tener que ponerse en contacto con el centro de buceo.
Con nuestra plataforma, el centro de buceo puede conseguir este perfil de clientes que nunca hubiera conseguido a través de formas de contacto tradicional.

Gestión desde cualquier lugar en cualquier momento


El sistema está en la nube y permite al personal del centro acceder a la información y a las herramientas de gestión desde cualquier dispositivo con conexión a internet y, en cualquier momento.
Los datos están alojados en españa, en un centro de datos que cumple con los últimos criterios de seguridad y de protección de datos, se realizan copias de seguridad cada día, y guardamos las copias durante 30 días.

Control de los clientes


Las fichas de cliente, además de guardar sus datos de usuario, de contacto, de facturación y de buceador, permiten también ver los históricos de pedidos, actividades reservadas, actividades realizadas y bonos comprados, válidos o gastados.
Esta información centralizada permite ver de forma muy sencilla el perfil de cada cliente y adaptar el asesoramiento y ofertas.

Control de pagos


El sistema hexasub permite tener control sobre el estado de los pagos de los clientes.
Tanto las reservas online como las del sistema de gestión generan pedidos y el centro puede en cualquier momento y de forma muy rápida acceder al histórico de un cliente y consultar sus servicios pendientes de pago.
El sistema incluye también un proceso de checkout guiado, que permite listar los servicios pendientes de pago de un cliente, cuadrar importes y descuentos y marcar los pedidos correspondientes como pagados en un mismo proceso.

Ventas online 24h /7d


El motor de reservas es asequible 24 horas al día y 7 días a la semana.
Los clientes pueden realizar sus compras y sus reservas de forma cómoda, desde cualquier dispositivo con conexión a internet (ordenador, dispositivo móvil…), desde cualquier lugar y en cualquier momento.
El centro de buceo podrá recibir pedidos, aunque esté fuera de horario de atención al cliente e incluso si está cerrado por vacaciones (ej. compra de tarjetas regalo en Navidad).

Creación y canjeo de tarjetas regalo*


El sector de buceo es muy propicio para regalos.
El sistema hexasub permite al cliente confeccionar y comprar tarjetas regalo online sin la intervención del personal del centro de buceo.
El destinatario del regalo, también reservar fecha y hora sin tener que ponerse en contacto con el centro.
Con nuestra forma de trabajar, el centro de buceo solo tendrá que atender el destinatario del regalo el día de la actividad, ya que todos los pasos previos son totalmente automatizados.

Creación y canjeo de bonos*


Nuestro sistema permite la creación de bonos, o bien para poder aplicar descuentos (ej. Bono de 10 inmersiones)
El proceso de canjeo de los bonos adquiridos por los usuarios es totalmente automatizado y el centro solo tendrá que atender sus clientes el día de la actividad que han seleccionado.

Facturación automatizada**


Todos los pagos realizados, sean por el cliente desde la parte pública de la aplicación, a través de reservas online, o contabilizados por el centro desde el sistema de gestión, generan facturas simplificadas (tickets) de forma automática. En el primer caso, el cliente indica los datos de facturación y el centro solo tiene que revisar los datos.
Las facturas completas se generan en un clic y se pueden enviar al cliente con otro clic.
El sistema permite exportar informes para gestoría.
* El gestor de tarjetas regalo y packs está incluido a partir del plan “hxs plus”
** El módulo de facturación está incluido en el plan “hxs pro”


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