Funcionalidades

Sistema de gestión


Gestión de actividades
El apartado de gestión de actividades permite una gestión ágil de las actividades del centro.
Las actividades se agrupan por tipo (ej. Cursos iniciación, Cursos avanzados, Especialidades, Salidas) para facilitar su localización en la parte pública.
La ficha de una actividad permite indicar una descripción de la actividad, adjuntando fotos, indicar las condiciones requeridas (edad mínima, nivel de buceo…), configurar varios formatos con sus precios respectivos(ej. OWD 4 inmersiones, OWD 6 inmersiones…) y seleccionar el material para alquilar y servicios extra (seguros, guía…) asociados.

Planificación de actividades
El planning de actividades es la herramienta más importante, permite consultar las actividades programadas y los participantes de cada una.
Se pueden programar o modificar actividades, gestionar su disponibilidad y sus participantes y generar las listas de embarque.
El sistema permite añadir fechas de forma masiva, para facilitar la planificación de la temporada.

Gestión de participantes
El sistema permite añadir un participante o un grupo en dos clics.
Al añadir un participante a una actividad, se puede seleccionar el material y los extras que necesita y crear automáticamente un pedido.
Se pueden modificar los datos de un participante en cualquier momento, y en casa necesario, cambiarlo de fecha.
Desde el listado de participantes se asignan los grupos y se puede gestionar el estado de los pagos.

Gestión alquiler material y extras
Desde el apartado de servicios extras, el sistema permite configurar el material disponible para alquiler y otros servicios extra (seguros, guía…) que el centro quiere ofrecer al cliente cuando está realizando la reserva de una actividad.
La ficha de un servicio extra permite indicar, además del nombre y precio, unas opciones disponibles (ej. tallas traje, peso lastre…).

Listas participantes y embarque
El sistema genera automáticamente, a partir de los listados de participantes de cada actividad, listas de embarque y listas de participantes en formato Excel para imprimir.
Las listas de participantes son útiles para la preparación del material antes de cada actividad y el control de los clientes. Enseñan los datos de contacto, el material y servicios extras y la información de pago de cada participante.
Las listas de embarque se llevan en la embarcación y permiten a la vez tener un control sobre los participantes a bordo e indicar los datos de las botellas y recaudar las firmas de los clientes. Enseñan los datos de contacto, las botellas, la información de pago y permiten indicar los % Nitrox, PpO2 y POM y tiene un espacio para la firma.

Gestión de clientes
Las fichas de clientes permiten indicar los datos de conexión al sistema, de contacto, de facturación y de buceador.

Gestión pedidos
El apartado de pedidos permite crear, modificar o eliminar un pedido. Se pueden localizar a través de un buscador y también cambiar su estado a pagado desde el listado.
La ficha de un pedido permite, además de modificar las líneas del pedido y gestionar el estado de pago, asignar el pedido a otro cliente.

Gestión packs y regalos*
Todas las actividades activas del centro de buceo pueden regalarse a través del sistema de tarjeta regalo automatizado.
Además, el sistema permita la creación de packs, sea para aplicar descuentos (Bono 10 inmersiones), para incluir servicios extras (2 inmersiones con equipo incluido), o para crear regalos más atractivos (ej. Bautizo para 2).
Desde el apartado “Bonos comprados”, el sistema permite consultar todos los packs, las tarjetas regalo y los bonos comprados y su estado (activo o gastado)

Facturas simplificadas**
Cada pago realizado a través de la parte pública de la aplicación o registrado desde el sistema de gestión genera automáticamente una factura simplificada
Las facturas simplificadas pueden ser editar, para modificar las líneas, generar una devolución en caso de anulación y ser enviadas por email al cliente en un clic.
Se puede crear también una factura desde cero.
El listado de facturas simplificadas se puede exportar en formato Excel para la gestoría.
 
Facturas completas**
El apartado de facturas completas permite crear, modificar y devolver facturas completas.
La facturas completas se pueden generar en un clic desde un factura simplificada.
Se pueden enviar a los clientes por email en un clic y ser exportadas en formato Excel para la gestoría.

Motor de reservas


Calendario disponibilidad actividades
El calendario de actividades permite a los clientes consultar en cualquier momento y de forma autónoma las fechas, horas y disponibilidad de la actividades de las actividades planificadas, sin tener que ponerse en contacto con el centro en horario de atención al cliente.

Reservar online actividades
El formulario de reserva online permite a los clientes indicar el número de participantes para la actividad a razón de la disponibilidad, los datos de contacto de cada uno, y si es necesario los datos de buceador (nivel de buceo, nº de inmersiones…).
Se pueden seleccionar para cada participante, el material de alquiler, los servicios extras y packs / ofertas disponibles para la actividad.

Alquiler material / extras
Los clientes pueden seleccionar, en el proceso de reserva, el material de alquiler y los servicios extras (guía, seguro…) disponibles para la actividad, añadirlos a la cesta y pagarlos por adelantado.

Venta tarjetas regalo*
El formulario de tarjetas regalo permite a los clientes, seleccionar una actividad o un pack, indicar el/los destinatario(s), el/los remitente(s) y un mensaje para generar automáticamente una tarjeta regalo, en formato PDF, añadirla a la cesta y pagarla.
El sistema adjunta la tarjeta regalo en el email de confirmación del pedido que se envía una vez confirmado el pago.

Venta bonos / packs*
Los clientes pueden añadir a su cesta las actividades que no tienen fecha programada.
El sistema genera automáticamente un bono del valor de la actividad y centro de buceo acordará de una fecha con el cliente.
Por otra parte, el apartado de packs permite a los clientes añadir a su cesta los packs de actividades creados por el centro de buceo.

Canjeo bonos y tarjetas regalo*
El apartado “Canjear bono” permite a los clientes localizar las actividades compatibles con su pack, su bono o su tarjeta recalo. El cliente solo tiene que indicar la referencia, y el sistema le guía a través del proceso de reserva de la actividad.

Formas de pago
El cliente puede pagar sus reservas de varias formas.
Online, a través de su tarjeta de crédito o de su cuenta paypal, por transferencia, si la actividad elegida lo permite o en el centro, si el centro de buceo le ha habilitado esta opción.

Zona privada cliente
El cliente dispone de una zona privada dónde puede modificar los datos de su cuenta, consultar su histórico de pedidos, sus actividades reservadas, sus actividades realizadas y, sus bonos activos y gastados.
* El gestor de tarjetas regalo y packs está incluido a partir del plan “hxs plus”
** El módulo de facturación está incluido en el plan “hxs pro”


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